Grúa montada en camión

Grúa montada en camión
Grúa montada en camión
Grúa montada en camión
Solicite un presupuesto

Camiones especiales

Esta grúa todoterreno montada en camión está diseñada para tareas de elevación de alta resistencia en terrenos complejos. Impulsada por un motor de 340 HP, una transmisión de 12 velocidades y ejes motrices de doble reducción, ofrece un rendimiento excepcional para operaciones de elevación en desiertos, terrenos fangosos y pendientes pronunciadas.

Diseñado con flexibilidad operativa en mente, ofrece opciones de transmisión 4×4, 6×6 y 8×8 y admite capacidades de elevación de 2 a 18 toneladas. El robusto motor WP10 (disponible en configuraciones de 290 HP a 380 HP) garantiza una potencia estable en condiciones exigentes, mientras que el chasis y el sistema de ejes reforzados mejoran la fiabilidad todoterreno.

  • Potencia del motor 340HP / 2200 rpm
  • Capacidad máxima de elevación 2–18 tons
  • Configuración del chasis Ejes motrices de doble reducción
  • Modos de tracción 4×4, 6×6, 8×8
Dibujo dimensional
Especificaciones
Modelo Grúa montada en camión 1929A Grúa montada en camión 2634A Grúa montada en camión 3138A
Tipo de tracción 4×4 6×6 8×8
Cabina
Cabina exteriorParachoques de metal
Escalera de tres escalones
Parasol exterior
Techo corredizo (manual)
Espejo retrovisor (ajuste manual)

Cabina interior
Asiento del conductor con suspensión neumática
Aire acondicionado de refrigeración y calefacción
Volante (con altura y ángulo ajustables)
Cerradura de puerta (manual)
Radio (con reproductor MP3)
instrumentos digitales
Motor Tipo: WP10.290E32
Versión: EURO II
Desplazamiento (I): 9,726
Max. potencia (HP/rpm): 290/2200
Max. par (N.m/rpm): 1160/1200~1600
Cilindros: 6 en línea
Tipo: WP10.340E32
Versión: EURO II
Desplazamiento (I): 9,726
Max. potencia (HP/rpm): 340/2200
Max. par (N.m/rpm): 1250/1400~1600
Cilindros: 6 en línea
Tipo: WP10.380E32
Versión: EURO II
Desplazamiento (I): 9,726
Max. potencia (HP/rpm): 340/2200
Max. par (N.m/rpm): 1460/1400~1600
Cilindros: 6 en línea
Transmisión 9JS150A / 15.53-1
Marchas: 9 velocidades hacia adelante
Sincronización o malla constante: malla constante
Caja de transferencia: sí
Toma de fuerza (PTO): sí
12JS160T / 15.53-1
Marchas: 12 velocidades hacia adelante
Sincronización o malla constante: Sincronización
Caja de transferencia: sí
Toma de fuerza (PTO): sí
12JS200T / 15.53-1
Marchas: 12 velocidades hacia adelante
Sincronización o malla constante: Sincronización
Caja de transferencia: sí
Toma de fuerza (PTO): sí
Sistema de dirección Engranaje de dirección de bolas recirculantes 8098, servomotor hidráulico
Embrague Disco de fricción seco único de Ø430mm, resorte de diafragma, tipo de empuje
Tanque de combustible 400L (hierro)
Eje delantero 7000kg, eje de dirección motriz, bloqueo del diferencial 7000kg, eje de dirección motriz, bloqueo del diferencial 8000 kg 8000 kg, eje de dirección motriz, bloqueo del diferencial
Eje medio y trasero 13000 kg, eje motriz de doble reducción, amortiguador hidráulico, bloqueo del diferencial 13000 kg 13000 kg, eje motriz de doble reducción, bloqueo del diferencial 13000 kg 13000 kg, eje motriz de doble reducción, bloqueo del diferencial
Suspensión 10 piezas delanteras / 8 6 piezas traseras de resorte parabólico duro Delantero 10 piezas / Trasero 13 piezas de resorte parabólico duro Delantero 12 piezas × 2 / Trasero 13 piezas de resorte parabólico duro
Frenos Servicio: frenos de aire de doble circuito
Emergencia/Estacionamiento: freno de potencial de resorte
Auxiliar: EVB (ABS opcional)
Equipos eléctricos Alternador: 70Amp
Motor de arranque: 5.5kW
Baterías: 2×12V – 135AH
Datos de rendimiento Gradeabilidad @GVM: 30%
Velocidad máxima en carretera con cambios: 80 km/h
Relación de transmisión final: 5.263 (opcional 4.769, 5.921)
Neumático Tamaño y clasificación de capas: 12.00R20-18PR
Llanta de acero
Camión con grúa de carga Capacidad máxima de elevación 2000-8000 kg Capacidad máxima de elevación 8000-12000 kg Capacidad máxima de elevación 12000-18000 kg
Dimensiones Distancia entre ejes (WB): 4500mm
Longitud total (OL): 7100mm
Ancho total (OW): 2550mm
Altura total (OH): 3670mm
Voladizo delantero (FOH): 1515mm
Voladizo trasero (ROH): 1900mm
Distancia entre ejes (WB): 4450 1450mm
Longitud total (OL): 9500mm
Ancho total (OW): 2500mm
Altura total (OH): 3670mm
Voladizo delantero (FOH): 1435mm
Voladizo trasero (ROH): 1900mm
Distancia entre ejes (WB): 1500 5050 1450mm
Longitud total (OL): 8500mm
Ancho total (OW): 2500mm
Altura total (OH): 3670mm
Voladizo delantero (FOH): 1435mm
Voladizo trasero (ROH): 2300mm
Peso total del vehículo 10000kg 13500kg 15500kg

*Los datos anteriores están sujetos al producto real.

Aplicaciones
Obras de construcción y proyectos de infraestructura
  • Manejo de materiales: Eleva y coloca materiales de construcción como barras de acero, andamios, paneles de hormigón, ladrillos y áridos con precisión donde se necesitan.
  • Instalación de equipos: Asiste en la colocación de maquinaria ligera, unidades de aire acondicionado, secciones de tuberías y componentes estructurales de acero.
  • Transporte en obra: Mueve herramientas, equipos o materiales entre diferentes zonas de la obra para optimizar el flujo de trabajo.
Servicios municipales, paisajismo y mantenimiento urbano
  • Reubicación de árboles: Se encarga de la elevación y el trasplante de árboles grandes con cepellones, lo que la convierte en una máquina esencial para proyectos de paisajismo y áreas verdes.
  • Instalación y mantenimiento de instalaciones: Apoya la instalación o reparación de infraestructura urbana como semáforos, señales, papeleras, barandillas y esculturas públicas.
  • Operaciones de servicios públicos y alcantarillado: Se utiliza para izar tuberías de drenaje, tapas de alcantarilla y equipos de limpieza durante trabajos de servicios públicos subterráneos.
Camiones especiales relacionados
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje