Coronas de orientación
LYJW ofrece gran variedad de coronas de orientación, que incluyen rodamiento de bolas de cuatro puntos de contacto, corona de orientación con rodamiento de bolas de doble hilera, rodamiento de rodillos cruzados de una hilera, corona de orientación de rodamiento de rodillos de tres hileras y corona de orientación combinada de bolas y rodillos. El diámetro exterior de las coronas de orientación oscila entre 100 y 15000mm para cumplir con los diversos requisitos de diferentes aplicaciones. Las coronas de orientación se pueden fabricar sin engranaje, con engranaje interno o con engranaje externo.
Con un diseño razonable, peso ligero, alta capacidad de carga y excelente versatilidad, es ampliamente utilizado en maquinaria de elevación, maquinaria de minería, maquinaria de construcción, maquinaria portuaria, maquinaria marina, equipos médicos, equipos metalúrgicos, equipos eléctricos y maquinaria de precisión de alta precisión, maquinaria de radar y lanzadores de misiles y otros dispositivos rotativos a gran escala.
- Torretas de colada con rotación confiable
- Solución de accionamiento de apiladores-recuperadores
- Maquinaria de construcción
- Aplicación marina y en alta mar
- Sistema de seguimiento solar
- Maquinaria robótica
- Aplicaciones médicas
- Aerogenerador o turbinas de aire
- Equipo de entretenimiento
- Aplicaciones de radar/antena
Nuestra gama de productos incluye coronas de orientación en dimensiones de Ø 100 mm a Ø 15000 mm.
- 1 Anillo interior
- 2 Anillo exterior
- 3 Sello
- 4 Espaciador
- 5 Bola/Rodillo
- Material del anillo
- Espaciadores
- Sellos
- Sistema de lubricación
- Rodadura
- Dentado
- Protección contra la corrosión
El sellado de la corona de orientación, por un lado, es para evitar la fuga de grasa llena, por otro lado, es para evitar que el polvo, las impurezas y la humedad del exterior invadan el exterior del rodamiento y afecten su trabajo. El anillo de sellado de la corona de orientación de LYJW está hecho de material de caucho de nitrilo, que es resistente a altas temperaturas y corrosión.
Debido a la necesidad de transmitir fuerza, las coronas de orientación suelen tener dientes en uno de los anillos. El dentado generalmente se normaliza o se templa y se reviene. Dependiendo de la aplicación, los engranajes también pueden ser endurecidos con dientes completos o endurecidos inductivamente con un solo diente. El endurecimiento inductivo de un solo diente se puede dividir en endurecimiento del diente completo y endurecimiento del pie del diente (flancos y base).