Corona de orientación con rodamiento de rodillos de tres hileras
- Diámetro exterior: 634mm~5282mm
- Diámetro del rodillo: 25m~50mm
- Carga nominal: 275kN~6050kN
La corona de orientación de rodamiento de rodillos de tres hileras disminuye el diámetro del rodamiento distribuyendo las cargas en diferentes direcciones a diferentes filas de rodadura y rodillos, lo que hace que el la corona de orientación sea más compacto y mejora la capacidad de carga. La corona de orientación de rodamiento de rodillos de tres hileras es ideal para la elevación, la minería, el transporte de materiales, la marina y otras máquinas de ingeniería.
- Rango de diámetro exterior: 100 mm a 15000 mm
- Material del anillo: 42CrMo / 50Mn / C45
- Material de la bola/rodillo: GCr15
- Material de la jaula: acero 20 o aleación de aluminio fundido ZL102
- Material del espaciador: nylon 6 / nylon 66
- Dureza de enfriamiento de la rodadura: HRC55-62
- Tipo de diente: sin engranaje, engranaje interno, engranaje externo
- Excavadora de ruedas
- Grúa de ruedas
- Grúa marina
- Grúa portuaria
- Mesa de operación de acero fundido
- 1 Anillo interior
- 2 Anillo exterior
- 3 Sello
- 4 Espaciador
- 5 Bola/Rodillo
El sellado de la corona de orientación, por un lado, es para evitar la fuga de grasa llena, por otro lado, es para evitar que el polvo, las impurezas y la humedad del exterior invadan el exterior del rodamiento y afecten su trabajo. El anillo de sellado de la corona de orientación de LYJW está hecho de material de caucho de nitrilo, que es resistente a altas temperaturas y corrosión.
Las rodadura de las coronas de orientación se enfrían en la superficie. Su dureza de enfriamiento es HRC55-62, asegurándose de que su profundidad de endurecimiento efectiva sea suficiente.
Debido a la necesidad de transmitir fuerza, las coronas de orientación suelen tener dientes en uno de los anillos. El dentado generalmente se normaliza o se templa y se reviene. Dependiendo de la aplicación, los engranajes también pueden ser endurecidos con dientes completos o endurecidos inductivamente con un solo diente. El endurecimiento inductivo de un solo diente se puede dividir en endurecimiento del diente completo y endurecimiento del pie del diente (flancos y base).
Rodamientos personalizados
Nuestro equipo dedicado está disponible para brindar ayuda y experiencia durante todo el proceso. Tanto si realiza un pedido de nuestra gama estándar de productos como si desea una solución a medida para su proyecto actual, están listos para ayudarle en cada paso del camino.