Rodillo Compactador Estático, de Doble Tambor Hidráulico

Rodillo Compactador Estático, de Doble Tambor Hidráulico
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El rodillo compactador hidráulico estático es un equipo que cuenta con doble tambor de alta gama, con tecnología avanzada internacional y componentes importados de primera calidad. Con su excepcional calidad y fiabilidad, es la solución ideal para la compactación de capas bituminosas de carreteras, mezclas de arena y grava y materiales RCC. Este versátil equipo es imprescindible para la compactación de suelos en autopistas, carreteras municipales, zonas verdes y la industria. Confíe en el rodillo compactador estático de doble tambor para obtener siempre resultados uniformes y de alta calidad.

Características
  • Transmisión: Transmisión de potencia hidrostática para una transferencia de potencia uniforme.
  • Tracción a dos ruedas totalmente hidráulica con motores hidráulicos montados a ambos lados de los dos tambores.
  • Cabina cómoda y espaciosa con ventilador y asiento de dirección flexible para facilitar el manejo.
  • La cabina del conductor puede girarse hacia un lado para facilitar el mantenimiento.
  • Bastidor en horquilla para un buen rendimiento de sujeción.
  • Bombas hidráulicas y otros componentes principales producidos por el fabricante estadounidense SAUER.
Sistema de control

Este sistema está equipado con un volante hidráulico, interruptor del freno de estacionamiento, interruptor de ARRANQUE/MARCHA/PARADA, válvula de control de rociado de agua. Nivel de control de dirección/velocidad de la máquina con interruptor de arranque en punto muerto.

Sistema de rociado de agua.

Sistema de alimentación por gravedad / sistema de alimentación presurizado (apertura de boquilla ajustable, controlada por interruptor en posición de funcionamiento)

El rodillo compactador estático cuenta con los siguientes accesorios principales:

Medidor de la temperatura del agua, indicador del nivel de combustible, medidor de la temperatura del motor, medidor del aceite del motor, medidor del aceite hidráulico, medidor del aceite hidráulico, amperímetro, accesorio de remolque y elevación, indicador del refrigerante del motor, indicador de la presión del aceite del motor, luces indicadoras de los filtros de aire e hidráulico, ventilador eléctrico, luz de dirección, luz de funcionamiento, interruptor de la luz de dirección, medidor de la presión del aceite, interruptor de las luces traseras, interruptor de las luces delanteras, interruptor de arranque, luz de cabina, luz de instrumentos, espejo de marcha atrás.

Especificaciones
Modelo   Ltc208s
Masa operativa (sin lastre/con lastre) Kg 8000/10000
Anchura de rodadura mm 1400
Carga lineal delantera (sin lastre/con lastre) N/Cm 240/300
Carga lineal trasera (sin lastre/con lastre) % 340/425
Gradeabilidad mm 40
Radio de giro (interior/exterior) mm 5100/6500
Dimensiones generales (L×A×H) mm 4480×1580×2600
Distancia entre ejes mm 3217
Distancia al suelo   260
Transmisión Km/H Hidrostático
Velocidad de desplazamiento (adelante/atrás)   0-11.1
Freno    
Freno de servicio   Hidrostático
Freno de estacionamiento   Hidrostático/Mecánico
Modelo de motor diésel   4bt3.9
Marca   Cummins
Volumen de cilindrada C.C 3.9l
Potencia nominal/velocidad de giro Kw/R/Min 75kw/2400r/Min
Par máximo/velocidad de giro N.M/Ram Par: 330n-M@1500rmp
Número de cilindros   4 cilindros
Tipo de bomba de combustible   Tipo A
Aspiración   Motor capaz de desarrollar una potencia continua de 60 kW (mínimo) a 1500 rpm nominales
Sistema eléctrico   Batería de alta resistencia Dc12/24 V
Capacidad del depósito de combustible Liter 120
Capacidad del depósito de agua Liter 700
Capacidad del depósito hidráulico Liter 72
Cabina   Cabina de acero con asiento para conductor
Color   Rojo
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