Línea de Extrusión de Cable Plano para Ascensores
Solicite un presupuesto
Línea de extrusión de cables para aislamiento y revestimiento de cables, para desplazamiento de ascensores
Nuestra línea de extrusión especializada en cables planos de ascensores ha sido diseñada para cumplir con precisión los requisitos particulares de aislamiento y recubrimiento de cables móviles en sistemas de ascensores.
Características
- Material de extrusión del aislamiento: TPU (poliuretano termoplástico)
- Sistema de control: Interfaz de pantalla táctil y PLC (controlador lógico programable)
- Velocidad de Línea (Tracción Caterpillar): Máximo 30m/min
- Control de Temperatura: Nuestra maquinaria de extrusión de cable utiliza módulos japoneses RKC para controlar la temperatura, comunicándose con el PLC. El sistema incluye una interfaz de control de temperatura específica tomando como referencia la temperatura ambiente.
- Control PLC Siemens S7-1500: Toda la maquinaria de extrusión de cables es controlada por el controlador programable PLC Siemens S7-1500, funciona a través de una pantalla e interfaz de panel industrial.
- Sistema de comunicación Profibus: La implementación de un sistema de comunicación Profibus permite la comunicación y el control hombre-máquina sin interrupciones. Este sistema controla toda la línea de producción en función de la velocidad del husillo, con la ayuda de un medidor de diámetro para un control preciso. El PLC se encarga de ajustar la velocidad de tracción en función de las fluctuaciones del diámetro externo, garantizando un diámetro exterior constante del cable.
Detalles
Desenrollador
- Desenrollador activo multicabezal
- Rango de tensión: 10N a 200N con un 3% de error
- Método de control de tensión: Sistema Dancer Roll con presión proporcional
Enrollador
- Sujeción de alambre motorizada con mecanismos de protección mecánica y eléctrica
- Fácil carga y descarga de bobinas de alambre
- Sincronización con la máquina principal para una tensión continua durante el funcionamiento y una interrupción retardada tras la detención de la máquina
Sistema de control
- Toda la maquinaria de extrusión de cables está controlada por el controlador programable PLC Siemens S7-1500, operado a través de una pantalla e interfaz de panel industrial.
- Almacenamiento y modificación de parámetros: Los diferentes parámetros de control del proceso de producción se almacenan en el sistema informático y es fácil acceder a ellos y modificarlos a través de la pantalla táctil. El uso de una interfaz de panel industrial facilita el ajuste cómodo de los parámetros. La línea de producción puede controlarse de forma centralizada, lo que permite realizar ajustes individuales o coordinados.
- Información visualizada: La pantalla ofrece información como el diámetro externo, la presión del barril, las alarmas de límite de presión, los límites de carga del extrusor y del motor de tracción, las alarmas del botón de parada de emergencia, las alarmas de nivel de material vacío del extrusor, la velocidad de producción, la velocidad del tornillo, la corriente, el diámetro exterior y la presión del cabezal de extrusión.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos