Máquina para estampar
Nuestrasmáquinas de estampar se distinguen por su compacta estructura, elevada capacidad de producción y prolongada vida útil. Las máquinas de estampado de Tianyuan ofrecen un exquisito acabado en algodón, lino, felpa y otros tejidos. Estas máquinas para estampar son ideales para una gran variedad de aplicaciones en la industria textil, tales como sublimación en bolsos o impresión de gráficos con tinta a base de disolventes para camisetas personalizadas.
Estasmáquinas de sublimación se han convertido en la solución más apropiada para imprentas textiles. Entretanto, estas máquinas de estampar en caliente son compatibles con operaciones de impresión con efecto flock y en relieve (puff printing). Utilizando solo una platina térmica esta máquina para estampar proporciona dos estaciones de impresión.
Nuestrasestampadoras térmicas están diseñadas con un control digital de temperatura que ofrece un preciso control y un sencillo ajuste operativo. Además, controla con precisión el tiempo de calentamiento y la presión, lo que se traduce en estampados textiles de máxima calidad. A continuación, le presentamos las principales características de nuestras máquinas de estampar.
Propiedades de las estampadoras térmicas
1. Nuestras máquinas para hacer estampados cuentan con un dispositivo para un preciso ajuste de la presión neumática; este dispositivo permite un sencillo control de la velocidad, lo que garantiza una eficiencia de trabajo máxima.
2. Estas máquinas para estampar operan tanto manual como automáticamente. El modo automático dispone de un sistema que lo posibilita predeterminar el tiempo de la operación.
3. Nuestras máquina de sublimación se ofrecen dos botones que activan el ciclo de calentamiento durante la operación manual.
4. Estas estampadoras incorporan una válvula solenoide para un preciso control de la posición de la platina térmica. En un hipotético corte de la fuente de alimentación, esta platina prosigue con su operación empleando el aire residual acumulado.
5. La plancha térmica superior de las máquinas para estampar ropa se debe elevar manualmente para proteger las prendas de un estampado incorrecto.
6. Estas máquinas de estampado se ofrecen con un interruptor de parada de emergencia. Si desea detener inmediatamente la operación solo debe pulsar el botón y la platina se levantará automáticamente.
7. Área de trabajo de nuestras estampadoras térmicas: 50 cm x 70 cm.