Semirremolque cisterna de combustible (de aleación de aluminio)

<strong>Semirremolque cisterna</strong> de combustible (de aleación de aluminio)
<strong>Semirremolque cisterna</strong> de combustible (de aleación de aluminio)
<strong>Semirremolque cisterna</strong> de combustible (de aleación de aluminio)
<strong>Semirremolque cisterna</strong> de combustible (de aleación de aluminio)
<strong>Semirremolque cisterna</strong> de combustible (de aleación de aluminio)
<strong>Semirremolque cisterna</strong> de combustible (de aleación de aluminio)
<strong>Semirremolque cisterna</strong> de combustible (de aleación de aluminio)
Solicite un presupuesto

Nuestro semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio está hecho de extrusión de aleaciones de aluminio, motivo por el cual el producto cuenta con una excelente elongación y gran robustez. Empleamos también un sistema de rellenado de lazo cerrado el cual duplica la eficiencia de una carga y descarga convencional.

Las investigaciones revelan que en las condiciones de descarga, el consumo de combustible con el peso del vehículo en vacío es de un 60% del total del gasto de combustible. Mientras más liviano sea el tanque del remolque menor será el consumo de combustible en este y por ende ahorrará mucho más dinero. Por ejemplo, si un camión cisterna es 1ton más liviano puede ahorrar alrededor de 0.6L de combustible por cada 10km. Al ser 4toneladas más liviano que los otros semirremolques comunes, nuestro semirremolque cisterna con tanque de aluminio puede ahorrar una cantidad considerable de combustible y serle más rentable.

Características del semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio

1. Bajo peso

La densidad del aluminio es menor al 35% que el del acero carbón convencional y por este motivo nuestro remolque cisterna de aleación de aluminio no solo tiene un menor centro de gravedad sino que también un considerable bajo peso. El semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio al ser más liviano puede acarrear mucha más carga y aumentar la eficiencia monetaria. Es muy apreciado en el mercado de la logística.

2. Sistema de descarga y carga de lazo cerrado

Cuando el remolque cisterna se encuentra cargando o descargando, las concentraciones de combustible en los vapores generados pueden ser de hasta un 50%. Por otra parte este vapor de combustible es la principal causa de contaminación urbana en la actualidad. El sistema de carga y descarga de nuestro semirremolque cisterna de aleación de aluminio puede almacenar el vapor de aceite y transformarlo en aceite combustible, motivo por el cual se puede reducir la contaminación y los desperdicios. Lo que es aún más importante es que este dispositivo se ha vuelvo esencial para las normas nacionales actuales.

3. Sistema EBS y ABS seguro y confiable

Los sistemas EBS y ABS de nuestros semirremolques cisterna de combustible de aleación de aluminio son seguros y confiables debido a que llevan a cabo un monitoreo de sus condiciones de conducción en tiempo real. Si el sistema detecta que el vehículo se está descontrolando, el mismo aplica una fuerza de freno a las ruedas específicas. Le ayuda a usted de manejar de manera segura el vehículo y corregir la huella previniendo de esta manera que el mismo se pierda de control o vuelque.

4. Suspensión de aire

Como función estándar en nuestros semirremolques cisterna de combustible de aleación de aluminio la suspensión de aire permite un mejor amortiguación. Por otra parte la altura del cuerpo de nuestro semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio es ajustable.

5. Funciones de giro y elevación del sistema de suspensión

Las funciones de giro y elevación de nuestro sistema de suspensión aplicada en nuestros semirremolques cisterna de combustible de aleación de aluminio son capaces de reducir sustancialmente el desgaste producido en la rueda. Las pruebas realizadas muestran que si un vehículo cuenta con estos sistemas de suspensión pueden recorrer distancias de hasta 750.000km que es casi el doble de distancia que la recorrida por un vehículo con sistema de suspensión convencional. Por otra parte este sistema de suspensión con funciones de elevación y giro instalado en nuestro semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio es capaz de reducir ampliamente los costos en ruedas puesto que reducen el desgaste en las mismas, motivo por el cual es un tipo de tecnología muy apreciada en empresas de logística.

Comparativa entre los semirremolques cisterna de combustible de aleación de aluminio y los semirremolques convencionales de acero carbón

Semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio Semirremolque cisterna de acero carbón Valor agregado del semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio Ejemplos
Bajo peso Mínimo 6,600KG Más de 10,000KG Se triplica y hasta cuadruplica la capacidad de carga; se evita la sobrecarga El semirremolque de 3 ejes
Vida útil de la rueda Hasta 750,000KM Menor a 300,000 KM Una reducción de casi el 60% La rueda Michelin
Consumo de combustible 28-36L 35-50L Una reducción de casi el 15% El consumo de combustible es de unos cientos de kilómetros

Parámetros
Descripción
Semirremolque cisterna de combustible de aleación de aluminio
Volumen efectivo: 45m3
3 ejes de aleación de aluminio, ruedas simples
Disponemos del módulo escalera para ser instalado en la parte delantera o trasera
Fabricante del sistema ABS: Zhejiang VIE Guangzhou KORMEE WABCO
Distancia respecto al suelo (MM): 500
Peso bruto (KG): 39,950
Peso en vacío (KG): 6,950
Carga nominal (KG): 33,000
Dimensiones externas (L×A×H) (MM) :12,600×2,490×3,650
Longitud externa del tanque (MM): 3,750
Distancia entre ejes (MM): 7,000 1,350 1,350Huella (MM): 2,040

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje