Pata con rueda
En espacios como restaurantes, hospitales y otros, además de tener como objetivo la higiene del lugar, también es muy importante lograr que todas las tareas se realicen con una mayor practicidad. Es por eso que muchos de estos sitios emplean ruedas de acero inoxidable para colocar en sus equipos y muebles de cocina con el fin de brindarle movilidad que los ayude a trasladarlos al lugar que sea necesario.
En YKDM ofrecemos tres modelos principales de ruedas de acero inoxidable: ruedas direccionales, ruedas universales y ruedas universales con freno. Todas ellas son altamente adecuadas para equipos presentes en hospitales, cocinas, verdulerías y supermercados.
Disponemos una gran variedad de ruedas, incluyendo ruedas rígidas, ruedas fijas y ruedas oscilantes que vienen en diferentes tamaños, variando entre las 2.5 y 5 pulgadas. Para su fabricación, podemos utilizar una amplia variedad de materiales, entre ellos acero inoxidable, PV, PU y nylon. Todos estos materiales le garantizan una alta durabilidad y una apariencia más sofisticadas de sus espacios.
Las ruedas de acero inoxidable pueden ser montadas en la parte inferior de diversos equipos gastronómicos mediante placas de montaje galvanizadas, placas de acero inoxidable, o mediante una conexión a rosca. En cuanto a la capacidad de carga, ésta depende del tamaño de las ruedas, y puede variar entre los 35 a 150 kilos. En caso de tener requisitos especiales, podemos asesorarlo para encontrar el producto que más se adecue a sus espacios culinarios.
Ofrecemos una amplia selección de ruedas fabricadas con diversas materias primas, tamaños, estilos, colores, tamaños de placas, peso de placas, montajes y más. Si no encuentra el producto que está buscando, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para brindarle una atención personalizada. Estamos a su disposición.