Motores diésel Deutz para maquinaria de construcción

Motores diésel Deutz para maquinaria de construcción
Motores diésel Deutz para maquinaria de construcción
Motores diésel Deutz para maquinaria de construcción
Solicite un presupuesto
Motor diésel BFM1015C

Esta serie de motores diésel se utiliza en maquinaria de construcción y ofrece una potencia que varía de 214kW a 440kW.

Emisiones bajo los estándares Euro II.

Ralentí de 1800-2100 RPM, estas máquinas diésel se pueden utilizar para amplia variedad de aplicaciones y condiciones.

Este modelo de motor diésel cuenta con una línea de aceite interno y un canal de agua interior que elimina la necesidad de tuberías externas que pueden causar problemas. Su vida útil es de aproximadamente 15.000 horas.

Gracias a su estructura de una cabeza y mono cilíndrica este motor necesita muy poco mantenimiento.

El dispositivo de calentamiento de entrada puede ayudar al arranque del motor a temperaturas tan bajas como -35℃.

Motor diésel TCD2015

Sistema de inyección mejorada; selección Bosch EUp; cumplimiento del estándar de emisiones Euro III y potencia de 240 kW a 500 kW.

Motor diésel B/FL413F/513

Esta serie de motores diésel para maquinaria de construcción cuenta con modelos de 6, 8, 10 y 12 cilindros. La potencia que ofrece va de 102kW a 410kW. Gracias a la estructura de mono cilindro y una cabeza no se requiera de un sistema de refrigeración y circulación de agua.

El dispositivo de calentamiento de entrada puede ayudar al arranque del motor a temperaturas tan bajas como -35℃.

BF6M1015
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF6M1015 Turboalimentado 132 ×145 11.906 223~240 1900/2100 1420/1300 209 600 1043×932×1174 850 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF6M1015C
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF6M1015C Turboalimentado
Inter-cooled
132 ×145 11.906 273~300 1900/2100 1978/1200 200 600 1043×932×1174 850 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF6M1015CP
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF6M1015CP Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 11.906 300~330 1900/2100 1876/1300 202 600 1043×932×1174 850 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF8M1015C
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF8M1015C Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 364~400 1900/2100 2640/1200 200 600 1151×955×1174 1060 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF8M1015CP
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF8M1015CP Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 400~440 1900/2100 2500/1300 211 600 1151×955×1174 1060 Bomba en línea Nacional Ⅱ
TCD2015V06
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD2015V06 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 11.906 240~360 2100 2080/1300 202 600 1077× 932×1141 1020 Unit Pump Nacional Ⅲ
TCD2015V08
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD2015V08 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 350~500 2100 2890/1400 208 600 1250×932×1172 1245 Unit Pump Nacional Ⅲ
TCD12.0V6
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD12.0V6 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 11.906 240~390 2100 2130/1400 193 600 1140×945×1168 995 High-Pressure Common Rail Nacional Ⅳ
TCD16.0V8
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD16.0V8 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 350~520 2100 2890/1400 199 600 1395×945×1196 1260 High-Pressure Common Rail Nacional Ⅳ
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje