Camión frigorífico ECOLD-CIMC
El camión frigorífico CIMC-ECOLD es nuestro nuevo vehículo especial aislado y frigorífico desarrollado. Adoptando la tecnología británica diseñada de equipos y presión negativa, también seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas del país y del extranjero para la fabricación de nuestros camiones con caja frigorífica y garantizamos el transporte frigorífico confiable. Todas nuestras placas de carrocerías de camiones frigoríficos son completamente aisladas, las cuales se llevan a cabo mediante un moldeo de un solo paso mediante la tecnología introducida de presión negativa.
Después del montaje bajo la tecnología de los adhesivos de German KOGEL, la caja de aislamiento de nuestro camión frigorífico se bordeará y sus esquinas se envolverán con aleación de aluminio. Una luz LED se instalará en su interior y también adoptaremos el acero inoxidable No.304 parar el bastidor y los herrajes de la puerta trasera.
Además, el sellador de la puerta trasera es una goma vulcanizada, que garantiza la estanqueidad del gas superior y asegura el rendimiento del aislamiento mediante la formación de un laberinto sellado. Al ser la primera opción de camión aislado, nuestra furgoneta frigorífica ha pasado la estricta prueba nacional y su propiedad de aislamiento alcanzó la clase A de la norma nacional.
Teniendo una estructura rigurosa sin puentes térmicos, nuestro camión frigorífico tiene una calidad interior sólida y flexible, un rendimiento de sellado superior, un excelente efecto de aislamiento, aspecto fino y liso, superficies interiores y exteriores brillantes y limpias, etc.
Se caracteriza no solo por su peso ligero y larga vida útil, sino que también tiene una resistencia al envejecimiento y a la corrosión. La carrocería de nuestro camión frigorífico es fácil de limpiar y mantener, por lo que usted siempre podrá recibir vehículos frigoríficos impecables.
Características del camión frigorífico CIMC-ECOLD
1. Peso ligero
Hemos reducido al máximo el peso del camión frigorífico, por lo que logramos que sea de un 20% a un 30% más liviano que los contenedores frigoríficos del mismo tamaño.
2. Excelente rendimiento de aislamiento
La carrocería del camión frigorífico tiene el coeficiente global de transferencia de calor menor que 0,3 W / m2.K, que es un rendimiento incomparable que el contenedor frigorífico no puede lograr.
3. Rigidez y resistencia superior
Al tener un marco de luz y fácil conexión, la carrocería del camión de nuestra furgoneta frigorífica ofrece una placa de nido de abeja, que tiene un cierto grado de capacidad de amortiguación y es más adecuada para la condición de la carretera.
4. Gran volumen
Nuestro camión frigorífico puede tener un volumen de 80m3 o incluso más.
5. Temperatura garantizada
Le añadimos una ranura de ventilación en los cobertores de la furgoneta frigorífica e instalamos un carril de guía de aluminio sobre la placa base, que puede acelerar eficazmente la circulación de aire frío y garantizar de esta manera la temperatura requerida.
6. Alta eficiencia
Después de haber sido reforzada parcialmente, la placa de base de la carrocería del vehículo especial tiene una mayor capacidad de carga, que puede cumplir aún más el requisito de carga y descarga, así como también aumentar la eficiencia.
7. Más carga
Con la adición de la tablilla, nuestra furgoneta frigorífica es capaz de transportar más mercancías, tales como productos congelados, productos fríos y frescos, así como también productos a temperatura ambiente.
Parámetros del camión frigorífico CIMC-ECOLD
Nombre | Camión frigorífico CIMC-ECOLD | ||||||
Tipo | Vehículo especial | ||||||
Desplazamiento del motor | 6.74077E 39 | Fabricante del motor | FAW JieFang Automotive Company Ltd., Wuxi Diesel Engine Works | ||||
FAW JieFang Automotive Company Ltd., Wuxi Diesel Engine Works | |||||||
FAW Group | |||||||
Tipo de combustible | Diesel | ||||||
Externo (L×A×H) (MM) | 11,995×2,495 | Carrocería del camión (L×A×H) (MM) | 9,300×2,300 | ||||
2,545×3,790 | 2,350×2,210 | ||||||
3,880 | 2,300 | ||||||
Peso bruto (KG) | 30,895 | Coeficiente de utilización de carga útil | 0 | ||||
Peso en vacío (KG) | 12,710 | Carga nominal (KG) | 17,990 | ||||
12,880 | 17,820 | ||||||
Fecha de lanzamiento | 18, Octubre | Suspensión delantera / Suspensión trasera (O) | 1,375/2,870 | ||||
Distancia entre ejes (mm) | 1,860 4,540 1,350 | Carga por eje | 6,860/6,860/17,175(Bixial) | ||||
1,900 4,500 1,350 | |||||||
Número de ejes | 4 | Velocidad máxima (KM/H) | 90 | ||||
Consumo de combustible | Número de aros | 12/12/10,3/3/-,12/12/- | |||||
Número de neumáticos | 12 | Especificación de los neumáticos | 11.00-20,11.00R20,10.00-20,10.00R20 | ||||
Vía delantera (mm) | 1,914/1,914 | Camión trasero (mm) | 1,914/1,914 | ||||
1,942/1,942 | 1,942/1,942 |