Camión furgón aislado KOGEL-CIMC
Nuestro camión furgón aislado CIMC-KOGE es un vehículo especial ideal para el transporte frigorífico y puede ser utilizado comovehículo de propósito especial para el transporte de productos perecederos, como el pescado, la carne, las frutas y hortalizas frescas.
Elegido para ser un camión furgón aislado para el transporte de alimentos, también puede ser aplicable para el transporte de corta distancia de mercancías que poseen requisitos especiales de temperatura, humedad y ventilación.
Equipado con material de aislamiento, dispositivo de refrigeración, aparatos de calefacción, instrumento de medición de temperatura, ventilación, etc., nuestra furgoneta aislada tiene fantásticas funciones de refrigeración y de aislamiento.
Producido con la tecnología alemana de "procesamiento húmedo”, la carrocería del camión de nuestro camión furgón aislado tiene un rendimiento de sellado excelente y efecto superior de aislamiento, que puede garantizar de manera efectiva la temperatura requerida de mercancías después de los repartos del camión. Si es necesario, estaremos encantados de ofrecerles a nuestros clientes vehículos especiales hechos a medida con rendimiento de aislamiento de acuerdo a la demanda.
Características
1. Peso liviano
Unidos por material de aluminio y paneles compuestos, nuestra furgoneta frigorífica es un 30% más ligera que los camiones convencionales.
2. Excelente rendimiento de sellado
Nuestro camión aislado es a prueba de polvo y de lluvia.
3. Alta resistencia y larga vida útil
La carrocería del camión de nuestro camión frigorífico tiene una resistencia y vida útil tres veces más que las de los camiones nacionales convencionales.
4. Protección ambiental
Nuestro camión furgón aislado es resistente a la corrosión, libre de contaminación química y libre de mantenimiento.
5. Seguridad
Se garantiza una resistencia a los golpes y la función anti robo de nuestro camión frigorífico que está a la venta.
Parámetros del camión furgón islado CIMC-KOGEL
Nombre | Camión frigorífico ZJV5090XBW | |
Dimensión externa (L×A×H) (MM) | 8,155 | |
2,350 | ||
3,330 | ||
Dimensión de la carrocería del camión (L×A×H) (MM) | 6,100 | |
2,100 | ||
2,000 | ||
Peso bruto (KG) | 10,000 | |
Peso en vacío (KG) | 5,210 | |
Carga útil nominal (KG) | 4,500 | |
Ángulo de aproximación y de salida (°) | 21/10.5 | |
Suspensión delantera / Suspensión trasera | 1,110/2,570 | |
Chasis | QL1090TMARY | |
Motor | 4HK1-TC : 175HP | |
Distancia entre ejes (MM) | 4,475 | |
Especificación de neumáticos | 8.25-20 | |
Peso en vacío (KG) | 3,040 | |
Peso bruto (KG) | 9,405 | |
Velocidad máxima (KM/H) | 110 | |
Vía (MM) | Vía delantera (MM) | 1,680 |
Vía trasera (MM) | 1,650 | |
Ángulo de aproximación y de salida (°) | 21/11 | |
Suspensión delantera / Suspensión trasera | 1,110/2,345 | |
Número de ejes | 2 |