Calefactor Parking heater de agua– Unidad de 9kW
- Mayor capacidad de calentamiento
- Funcionamiento automático
- El control a distancia es opcional (no mayor a los 800 metros)
- Dispositivo ecológico y ahorrador de energía
- Permite el calentamiento del agua de uso doméstico
- Tamaño conveniente e instalación flexible
- El calentador de agua se puede montar en el compartimiento del motor
- Tuberías finas
- Capacidad de calentamiento, ya sea a través de radiadores de panel o radiadores con ventilador
- El precalentamiento evita el desgaste y deterioro del motor durante el invierno
- Fácil de usar y libre de mantenimiento
Versión de gasolina Versión de diesel | G D | ||
Combustible | Diesel | Gasolina | |
Voltaje | V | 12/24 | 12/24 |
Control | 3 pasos | 3 pasos | |
Salida de calor | w btu/h | 9000 30960 | 9000 30960 |
Consumo de energía eléctrica | w | 15 - 90 | 15 - 90 |
Consumo de combustible | l/h gal/h | 0.19 – 1.1 0.05 - 0.291 | 0.25 – 1.0 0.066 - 0.264 |
Temperatura ambiente | ℃ | -40℃ -40℉ | -40℃ -40℉ |
Dimensiones L*An*Al | mm | 381 x 131 x 232 | 381 x 131 x 232 |
Peso | kg lbs | 4.8 10.6 | 4.8 10.6 |
Mejora de primera clase para un calentamiento extra
Si usted quiere lograr una distribución más precisa del calor generado por el calentador de agua YUHUA a través de su vehículo, el calentador YUHUA es el aditamento ideal para su sistema de calefacción. Este equipo tiene una extraordinaria eficiencia energética, es poco ruidoso, y ofrece una producción de calor de 5kW y 9 kW para aplicaciones de 12 o 24 V.
Funciones opcionales
El calefactor de agua YUHUA se puede controlar a través de la función de radio control remoto. De esta manera, usted podrá manejar el dispositivo a través de su teléfono inteligente u otras aplicaciones. ¡Esta tecnología permite precalentar su vehículos antes de que arranque, incluso desde su habitación!
Como funciona el calentador de agua YUHUA
En el interior del calentador de agua, el aire proveniente del ambiente y el combustible proveniente del tanque del vehículo se mezclan y encienden la cámara de combustión. El calentador de agua está conectado con el radiador del motor del vehículo, y el refrigerante del motor es calentado por el sistema de calefacción y circula en el sistema de refrigeración del motor. De este modo, el motor se calienta cuando el motor está apagado, lo que facilita el arranque durante los fríos días de invierno. Entretanto, el aire perfectamente calentado se introduce al interior de la cabina una vez que se enciende el acondicionador de aire.