Llaves inglesas
La llave inglesa cuenta con una boca ajustable, con la cual se pueden manejar algunos pernos especiales que una llave de boca fija o llave de estrella acodada no pueden trabajar. Este tipo de llave ajustable se utiliza comúnmente en muchas industrias para el mantenimiento de autos, instalación y reparación de equipos pesados, así como el montaje de máquinas.
Aconsejamos que compruebe la llave inglesa antes de su uso para asegurar que el tornillo de ajuste no esta flojo. Ajuste la boca según el tamaño del perno a trabajar, de manera que el perno pueda ser sostenido firmemente. Después del uso, la llave ajustable deberá limpiarse y guardarse en su portador.
Categorías del producto
1. La superficie es tratada por técnica de de chorro de arena para mejorar el rendimiento de antideslizante, proporcionando un agarre más conveniente.
2. Su boca ajustable permite trabajar un rango más amplio de pernos o tuercas.
3. La cabeza de la llave se procesa meticulosamente. El tornillo viene con un resorte, para darle más estabilidad a la cabeza.
1. La boca viene con una escala, permitiendo ajustar la llave y tomar datos con mayor precisión.
2. La utilización de acero grado 45, junto con nuestras técnicas de procesamiento, garantiza la alta dureza y resistencia.
3. La superficie es pulida, mejorando el funcionamiento de anticorrosión.
1. Su superficie mate recubierta de óxido negro tiene una excelente propiedad anti-corrosión
2. La boca es amplia .
3. La boca cuadrada permite un mejor agarre de pernos o tuercas.
1. La técnica de recubrimiento por inmersión en plástico ha sido utilizada para el tratamiento del mango de la llave para darle una propiedad antideslizante y mejorar el manejo de la llave al momento de trabajar con ella.
2. Utilizamos el acero grado 45 de alto carbono. La llave entera es finamente forjada, tratada térmicamente y acabada con un proceso de pulido.
3. El rango de ajuste de su boca es más amplia que el de la llave inglesa tradicional.
1. El mango recubierto por inmersión en plástico mejora el agarre y es antideslizante .
2. Utilizamos acero grado 45 de alto carbono para fabricar la llave, este material mejora su dureza y durabilidad.
1. El mango de caucho es aislante y antideslizante
2. Su mango de caucho permite un mejor agarre
3. Se utiliza la técnica de pulido espejo para hacer la superficie de la llave más resistente contra la corrosión y facilitar la limpieza.