Máquina semiautomática para fabricar mortero seco
Máquinasemiautomática para fabricar mortero seco
La máquinasemiautomática para fabricar mortero seco de SANKON es compacta,eficiente y respetuosa del medio ambiente, que es muy popular entre losclientes de todo el mundo. Puede ser controlada automática o manualmente. Elsistema de mezcla de los equipos de mortero seco se puede equipar con unabatidora reja de alta eficiencia, mezclador de doble eje u otro tipo demezclador. Durante la operación, varios colectores de polvo se utilizan paramantener la contaminación de el polvo al mínimo. En cuanto a los equipo deingredientes, el sistema de pesaje combina el control por computadora yalimentación manual. Los aditivos son alimentados de forma manual. Además, elreemplazo de la fórmula es muy flexible y conveniente, a fin de satisfacermúltiples tipos de producción de mortero seco. Sistema de secado de arenahúmeda y sistema de tamizado están también disponibles a petición.
Características
1. Debido a su pequeño tamaño, la máquina semiautomática para fabricar morteroseco SANKON no utiliza mucho espacio, y así se puede minimizar lainversión.
2. Control de altaprecisión de los ingredientes para satisfacer los requisitos para la relaciónde mezcla exacta
3. El software de control con derecho de propiedad intelectual independienteayuda a conseguir un control automático de la producción y la gestión
4. La capacidad de producción y variedad de productos de la máquina de morteroseco puede ser ajustado de acuerdo a las exigencias
Especificaciones
Capacidad/hora: 5t/hora, 10t/hora, 15t/hora, 20t/hora, 30t/hora
Empaque
Elcuerpo principal de equipos de gran tamaño esta sin empaque, pero el panel de control eléctrico ypiezas de repuesto se encuentran en paquetes de madera o de hierro. Los requisitos especiales deembalaje también son aceptados.
Servicio
La máquina semiautomática para fabricar mortero seco SANKONviene con una garantía de un año. Instalación, servicios de puesta en marcha y entrenamiento deoperadores también están disponibles.
SANKON