Patín de carga de GNL

Patín de carga de GNL
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CCLPEC ha realizado proyectos de patín de carga de GNL para más de 17 terminales de GNL en el mercado local y 4 terminales de GNL en mercados extranjeros. El sistema de carga de GNL de CCLPEC tiene una participación de mercado superior al 85% en el mercado local. El patín de carga de GNL es capaz de transferir GNL a camiones cisterna, lo que se caracteriza por una alta integración. Debido a la propiedad criogénica del medio, el patín de carga de GNL está configurado con tuberías, instrumentos, válvulas y sistema de control especialmente diseñados.

Características
  • Este patín de medición y carga se fabrica conforme con los requerimientos de EPC y los estándares y especificaciones internacionales, en particular, puede cumplir con los requerimientos del proyecto del cliente. El diseño de seguridad cumple con los requerimientos de SIS y HAZOP, mientras que el sistema eléctrico cumple con los requerimientos de protección contra explosiones de ATEX e IEC.
  • Las tuberías principales generalmente incluyen tubería de líquido, tubería de vapor, tubería de circulación fría, tubería de ventilación, tubería de purga de nitrógeno y tubería de aire para instrumentos, lo que garantiza que la operación de carga sea segura, rápida, fácil de controlar y precisa en la capacidad de carga.
  • El patín de carga de GNL se puede equipar con un brazo de carga de GNL o una manguera de GNL para conectar el camión cisterna de GNL.
  • El controlador de lotes está especialmente diseñado para la operación de carga de GNL, que integra la pantalla de visualización, el lector de tarjetas IC y el teclado. Junto con las válvulas de control automático en cada tubería, el controlador de lotes puede controlar automáticamente los procesos de carga: detección de fugas → purga de nitrógeno → preenfriamiento → carga de pequeño volumen → carga masiva → purga, logrando de este modo la operación de carga con una tecla. El operador será guiado para realizar una operación estandarizada para reducir la operación incorrecta y mejorar la seguridad del operador.
  • La unidad de control de puesta a tierra estática está interconectada con el controlador por lotes, se puede equipar para monitorear en tiempo real el estado de la puesta a tierra del camión cisterna o vagón.
  • Gracias al diseño modular, la plataforma de medición y carga se puede poner en uso fácilmente conectando bridas de tubería y cables. El montaje y la puesta en servicio se completan en nuestro taller, lo que ahorra mucho tiempo de instalación en el sitio.
  • Las válvulas de cierre en las tuberías de líquido y vapor están conectadas directamente al sistema instrumentado de seguridad (SIS) en la planta, o configuradas con válvulas de solenoide dual para realizar un control doble. Las válvulas principales en las tuberías se pueden controlar utilizando un actuador neumático conforme con la solicitud del cliente, mejorando el nivel de control automático para la plataforma de carga.
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