DTM 250
Solicite un presupuesto
Nosotros: http://dnc-motorcycle.com
Imágenes del producto
Características de la moto todo terreno DTM 250
- Nuestra todo terreno DTM 250 incorpora un motor vertical de 4 tiempos (1 cilindro, árbol de levas simple en culata).
- Sistema de refrigeración doble: refrigeración por aire y refrigeración por aceite.
- Transmisión de 6 velocidades; cambio de marchas 1 hacia abajo y 5 hacia arriba.
- El silenciador del tubo de escape de esta motocicleta cumple con la normativa Sonora.
- La horquilla telescópica invertida ofrece una gran comodidad de conducción y mejor control de nuestra moto de montaña./li>
- Brazo basculante de alta resistencia.
- El sistema de suspensión trasera de brazo basculante con amortiguador hidráulico simple optimizan el control y la estabilidad de conducción.
- Freno frontal: Pinza de dos pistones con disco de freno ventilado de 245 mm que ofrece a esta motocicleta un excelente rendimiento de frenado. Freno trasero: disco de freno ventilado de 220 mm.
- Panel de instrumentos LCD digital de última generación.
- Faro trasero LED vanguardista e intermitentes.
- Manillar de aleación de aluminio ligero y sólido.
- Nuestra moto todoterreno utiliza aire natural para refrigerar el motor, por lo que la estabilidad y vida útil del motor incrementa.
- Llantas de aleación de aluminio con franjas rojas. Los neumáticos sin cámara intermedios de marca FKR ofrecen una gran adherencia a la carretera y una conducción más segura.
- Estribos frontales y traseros de aleación de aluminio sólidos.
- El velocímetro de impulso magnético destaca por su alta precisión.
Especificaciones de las motocicletas todo terreno DTM 250
Dimensiones y peso (sin aceite y gasolina) | ||
Longitud total | 2080 mm | |
Ancho total | 800 mm | |
Altura total | 1160 mm | |
Distancia entre ejes | 1370 mm | |
Distancia mínima del piso | 190 mm | |
Altura del asiento | 860 mm | |
Masa seca | 140 Kg |
Motor | ||
Tipo de motor | 4 tiempos, SOHC, Motor vertical refrigerado por aire y aceite | |
Cantidad de cilindros | 1 | |
Diámetro del cilindro | 66.5 mm | |
Carrera | 66.2 mm | |
Cilindrada | 223 cc | |
Relación de compresión | 9.0:1 | |
Potencia máxima | 12 KW (16 hp) @ 7500 rpm | |
Torque máximo | 17 N.m @ 6500 rpm | |
Carburador | Keihen | |
Filtro de aire | Filtro con núcleo de papel | |
Arranque | Arranque eléctrico | |
Ralentí | 1500 ±100 rpm |
Sistema eléctrico | ||
Tipo de ignición | Encendido eléctrico (CDI) | |
Tiempo de ignición | 10°±1.5°@ rpm BTDC | |
Bujía | NGK | |
Batería | 12V 6.5 Ah | |
Fusible | 10 A | |
Faro delantero | 12V 35/35W | |
Luces de freno / luces traseras | LED 12V | |
Intermitentes | 12V 10W |
Capacidad | ||
Depósito de combustible | 9 L | |
Aceite del motor | ||
Cambio de aceite Revisión | 1.4 L 1.5 L | |
Aceite de la horquilla frontal | 360 mL |
Transmisión | |
Embrague | Multidisco húmedo |
Transmisión y cambio de marchas | Transmisión de 6 velocidades (1 abajo 5 arriba) |
Relación de reducción primaria | 3.091 |
Relación de reducción final | 2.84 |
Relación de transmisión inferior | 3.083 |
Relación de transmisión en 2a | 2.063 |
Relación de transmisión en 3a | 1.450 |
Relación de transmisión en 4a | 1.130 |
Relación de transmisión en 5a | 0.957 |
Relación de transmisión superior | 0.815 |
Cadena de transmisión | 520H |
Chasis | |
Tipo de suspensión frontal | Horquilla telescópica superior-inferior |
Tipo de suspensión trasera | Monoamortiguador tipo brazo de balanceo |
Carrera de la suspensión frontal | 238 mm |
Ángulo de dirección (izquierda y derecha) | 42° |
Freno frontal | Freno de disco |
Freno trasero | Freno de disco |
Tamaño de la rueda delantera | 110/70-17 |
Tamaño de la rueda trasera | 130/70-17 |
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos