Dart DXT 250
Solicite un presupuesto
Nosotros: http://dnc-motorcycle.com
Imágenes del producto
Características de la moto naked Dart DXT 250
- Nuestra motocicleta naked Dart DXT 250 incorpora un motor vertical de 4 tiempos (1 cilindro, árbol de levas simple en culata).
- Esta motocicleta deportiva cuenta con un amortiguador de vibraciones y una cadena silenciosa que reducen la vibración y el nivel sonoro del motor durante la conducción.
- Sistema de refrigeración doble: refrigeración por aire y refrigeración por aceite.
- Transmisión de 6 velocidades; cambio de marchas 1 hacia abajo y 5 hacia arriba.
- Los intermitentes LED y las luces traseras ofrecen un aspecto único a esta moto deportiva.
- La forma especial del faro delantero da un toque original a nuestra motocicleta Street.
- El asiento partido se encuentra a una distancia del suelo ideal que permite que el conductor pueda apoyarse al suelo con toda facilidad.
- El diseño acanalado del depósito es ergonómico y permite colocar las piernas y apretarlas contra el cuerpo de la moto para conseguir un aerodinamismo único.
- La suspensión de un solo brazo garantiza la centralización del peso. La rigidez optimizada y la retractilidad de las ruedas hacen que esta motocicleta deportiva funcione sin ningún problema y minimice la fluctuación incluso a alta velocidad.
- Nuestra moto urbana utiliza aire natural para refrigerar el motor, por lo que la estabilidad y vida útil del motor incrementa.
- Rojo/negro
- Verde/negro
- Naranja/negro
- Blanco/negro
- Negro/naranja
Especificaciones de la moto tipo Street DART DXT 250
DIMENSIONES Y PESO (SIN ACEITE Y GASOLINA) | |
Longitud total | 2010 mm |
Ancho total | 865 mm |
Altura total | 1105 mm |
Distancia entre ejes | 1360 mm |
Distancia mínima del piso | 200 mm |
Altura del asiento | 785 mm |
Peso (sin aceite y gasolina) | 133 Kg |
Motor | |
Tipo de motor | 4 tiempos, SOHC, Motor vertical refrigerado por aire y aceite |
Cantidad de cilindros | 1 |
Diámetro del cilindro | 65.5 mm |
Carrera | 66.2 mm |
Cilindrada | 250cc |
Relación de compresión | 9.0:1 |
Potencia máxima | 12 Kw / 7500 rpm |
Torque máximo | 17 N.m / 6000rpm |
Carburador | PZ30 |
Filtro de aire | Filtro con núcleo de papel |
Arranque | Electric |
Ralentí | 1500 ± 150 rpm |
Transmisión | |
Embrague | Multidisco húmedo |
Transmisión y cambio de marchas | 6 velocidades (1 hacia abajo 5 hacia arriba) |
Relación de reducción primaria | 3.091 |
Relación de reducción final | 3.231 |
Relación de transmisión en 1a | 3.083 |
Relación de transmisión en 2a | 2.063 |
Relación de transmisión en 3a | 1.450 |
Relación de transmisión en 4a | 1.130 |
Relación de transmisión en 5a | 0.957 |
Cadena de transmisión | 520# |
Chasis | |
Tipo de suspensión frontal | Horquilla telescópica con amortiguamiento de aceite tipo invertido |
Tipo de suspensión trasera | Amortiguador tipo brazo basculante |
Carrera de la suspensión frontal | 140 mm |
Ángulo de dirección (izquierda y derecha) | 34° |
Freno frontal | Disco |
Freno trasero | Disco |
Tamaño de la rueda delantera | 110/70-17 |
Tamaño de la rueda trasera | 150/60-17 |
Sistema eléctrico | |
Tipo de ignición | Encendido eléctrico (CDI) |
Tiempo de ignición | 15±2 (1500r/min) |
Bujía | NGK D8EA |
Batería | 12V 9Ah |
Fusible | 10A |
Faro delantero | 12V 35/55W |
Luces de freno / luces traseras | 12V 21/5W |
Intermitentes | 12V 10W |
Capacidad | |
Depósito de combustible | 10 L |
Aceite del motor | |
Cambio de aceite Revisión | 1300 mL 1400 mL |
Aceite de la horquilla frontal | 370 mL |
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Más
Otros productos
Vídeos