Patín de medición y cargado de GLP
El patín de carga y medición de GLP se usa principalmente para la carga/descarga y medición de camiones cisterna o vagones de GLP. Considerando que el GLP es un medio de alta presión con características de inflamabilidad y explosión, este patín de carga y medición de GLP está diseñado con un nivel de seguridad superior. Las tuberías funcionales, las válvulas de instrumentos y los dispositivos eléctricos están todos integrados en un marco, que se ensamblan y sueldan en nuestro taller, además de ser sometidos a detección de fallas y pruebas de presión, lo que garantiza una calidad confiable e integridad del sistema al tiempo que reduce la instalación en situ y tiempo de puesta en servicio.
Este patín de medición y cargado de GLP se proporciona con dos tipos, es decir, de tipo de carga inferior para camiones cisterna y de tipo de carga superior para vagones.
- Este patín de medición y cargado se fabrica conforme con los requerimientos de EPC y los estándares y especificaciones internacionales, en particular, puede cumplir con los requerimiento del proyecto del cliente. El diseño de seguridad cumple con los requerimientos de SIS y HAZOP, mientras que el sistema eléctrico cumple con los requerimientos de protección contra explosiones de ATEX e IEC.
- Las conexiones PROVER son configurables para la calibración del caudalímetro.
- La unidad de control de puesta a tierra estática se puede equipar para monitorear en tiempo real el estado de la puesta a tierra del camión cisterna o vagón.
- El patín de medición y cargado se puede conectar a los sistemas DCS y SIS, logrando de este modo el monitoreo y control.
- Las tuberías principales incluyen tubería en fase líquida, línea de retorno de vapor, línea de purga de nitrógeno y tubería de aire para instrumentos.