Equipos para eliminación de tatuajes
Principio de tratamiento del equipo láser para eliminación de tatuajes
Nuestros equipos para eliminación de tatuajes incorporan un láser Q-switch Nd:YAG. Estos equipos de estética utilizan un láser de alta potencia para destruir los pigmentos. El láser concentra las ondas de alta potencia y las dispara contra la piel con una presión tan elevada que rompe la tinta en partículas de un tamaño muy pequeño que, después, el cuerpo absorbe y elimina de forma natural. Las ondas solo las pueden absorber las partículas de pigmento, por lo que los tejidos que las rodean no se dañan.
Ofrecemos los siguientes modelos de láser por conmutación Q
El sistema de control de temperatura especial garantiza la larga vida del equipo de estética. El control de temperatura ofrece una gran estabilidad y fiabilidad.
La fuente de alimentación, placa base y controlador están hechos de piezas de alta calidad importadas de los Estados Unidos de América o Alemania. Esto garantiza la larga vida útil, estabilidad y fiabilidad del láser Q-switched Nd:YAG.
La fuente de alimentación, placa base y controlador están hechos de piezas de alta calidad importadas de los Estados Unidos de América o Alemania. Esto garantiza la larga vida útil, estabilidad y fiabilidad del equipo para la eliminación de tatuajes.
Este equipo para eliminación de tatuajes cuenta con una carcasa de ABS que destaca por su alta resistencia.
Energía de impulsos de 2.000MJ, lo que ofrece unos resultados excelentes.