Rodamientos Tensores

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Rodamientos de automóviles utilizados en la cinta de distribución para regular la tensión de la cinta

El rodamiento tensor esta compuesto por una cubierta fija, un brazo tensor, un cuerpo de polea, un muelle de torsión, un rodamiento y un buje de resorte. Puede regular de forma automática la fuerza de tensión según la tensión de la cinta, a fin de garantizar la estabilidad, seguridad y fiabilidad del sistema de transmisión.

La polea tensora es un componente fundamental dentro de los accesorios del automóvil. Con el paso del tiempo, la cinta está muy susceptible al desgaste, lo que puede afectar su funcionamiento. Cuando la ranura de la cinta se desgasta y se hace más estrecha, puede dar la impresión de que se alarga. Sin embargo, la polea tensora puede regular de forma automática la fuerza de tensión según el grado de desgaste de la cinta, gracias a una unidad hidráulica o un muelle amortiguador. Además, al utilizar la polea tensora, se consigue que la cinta funcione de manera más suave y silenciosa, lo que contribuye a prevenir el deslizamiento y garantiza a la par un rendimiento óptimo del vehículo.

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