Cesto para centrífuga
Hengyuan brinda una completa línea de cestos para centrífugas en diferentes tamaños y elaborados con materiales diversos. Ofrecemos cestos cónicos hechos de acero inoxidable o acero al carbono galvanizado a fin de adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. Las ranuras con una abertura de 0.1 mm permiten el ajuste preciso del cesto a la centrífuga de acuerdo a las aplicaciones y especificaciones.
Los cestos de centrífuga normalmente sirven como centrífugas secadoras lineales y en las centrífugas de equipos de eliminación de exceso de agua. Se utilizan generalmente en la producción de carbón, la ingeniería química, la industria metalúrgica y la industria alimenticia. Debido a la alta velocidad de rotación a la que se someten, estos cestos deben tener la suficiente rigidez para soportar las vibraciones y las colisiones severas con el agua y elementos sólidos.
Estos cestos filtrantes son conocidos por su resistencia, precisión y facilidad de reparación. Cuentan además con una gran apertura para mejorar la capacidad de manejo de líquidos.
Aplicaciones del cesto para centrífuga
Nuestros cestos se emplean extensamente en la industria de producción de almidón y de azúcar para remover el exceso de agua.
Soluciones personalizadas
Dénos a conocer sus especificaciones para el alambre perfilado en V, y haremos los cestos para centrífugas de la más alta calidad basados en sus requisitos.
Especificaciones principales
Materiales del cesto de alta presión: acero inoxidable, acero al carbono galvanizado, acero al carbono con recubrimiento de plástico, o materiales personalizados.
Tamaño de apertura de la ranura: 0.1mm-15mm.
Diámetro: de acuerdo con los requerimientos del cliente