Etiqueta piel de cebolla
Las etiquetas piel de cebolla se adhieren de manera rápida a la mayoría de las superficies, lo que asegura una seguridad rápida sin que tarde más de un minuto. La etiqueta piel de cebolla se rasga de manera fácil cuando se la retira, y después de usarse, se quita el sello de papel y las etiquetas de seguridad se diseñan de modo que se rompan en pedazos o se despeguen.
Estas etiquetas se encuentran hechas de papel sintético. El papel se adecúa a distintos tipos de estructura y marcado (lápiz, tinta, marcadores, sellos, entre otros). El papel sintético resiste a la humedad y puede resistir expuesto al exterior hasta 90 días en varios lugares.
Las etiquetas piel de cebolla se utilizan en el comercio, ya que pueden usarse en la impresión de números de serie o códigos de barra con pedido anticipado. La superficie soporta impresión con transferencia térmica.
Este tipo de etiquetas no es caro y se usa en una variedad de productos: medicamentos, documentos confidenciales, productos minoristas, estuches de videos o DVD, cartones, botellas, entre muchos más.
PersonalizaciónContamos con productos estándar; sin embargo, podemos personalizar el color, espesor, tamaño e impresión de seguridad según sus necesidades.
No dude en visitarnos si desea más información sobre las etiquetas piel de cebolla en nuestro sitio web: http://www.tanatt.com/contents/show/2, o contacte a nuestros representantes de ventas al siguiente mail: .