Etiqueta de seguridad void
Estas etiquetas de seguridad cuentan con un mensaje o patrón de seguridad oculto que únicamente se revela luego de que se retire la etiqueta, por lo que es claro que se intentó sacar la etiqueta, y esta no vuelve a su posición original.
Estas etiquetas son de dos tipos: de transferencia y sin transferencia.
Según cada necesidad, se pueden personalizar distintos aspectos, tales como el tamaño, el grosor, la impresión y el mensaje oculto.
-
1. Etiquetas de transferencia: indica el mensaje o patrón de seguridad que se encuentra oculto en la etiqueta y en la superficie, lo que demuestra el intento de eliminación.
-
2. Etiquetas sin transferencia: muestra el mensaje o patrón de seguridad oculto; sin embargo, no deja restos en la superficie, pero indica que se intentó sacar la etiqueta con una superficie despejada. Estas etiquetas siguen siendo adhesivas, por lo que la etiqueta se puede volver a colocar, pero queda claro que hubo un intento de sacar la etiqueta.
No dude en visitarnos si desea más información en nuestro sitio web: http://www.tanatt.com/contents/show/2, o contacte a nuestros representantes de ventas al siguiente mail: .