Impresora de etiquetas
JIN XIANG cuenta con una experiencia de 33 años en el diseño y fabricación de impresoras tipográficas que permiten realizar una impresión en 1-13 colores con un ancho de página opcional. Nuestras impresoras flexográficas son ideales para una impresión en bobina, en materiales como películas plásticas de PET o BOPP, películas metálicas y más, y son usadas en industrias para la impresión de etiquetas y la impresión de envases flexibles. El uso de tintas al aceite permite que los productos impresos tengan colores vivos y diseños de gran apariencia. Debido a su bajo costo, pueden utilizarse diversos cilindros portaplanchas para satisfacer todas las demandas de los clientes.
A continuación le presentaremos algunas de nuestras impresoras flexográficas producidas por nuestra empresa que puede ordenar de forma directa. Además, podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio de producción personalizado para brindarle la máquina que más se adecue a sus necesidades.
En JIN XIANG somos líderes en la fabricación de impresoras flexográficas utilizadas para la impresión de etiquetas metálicas de materiales como hierro y aluminio. Debido a que los metales son más pesados que los materiales flexibles, hemos diseñado una mesa de alimentación con una mayor capacidad de carga. Recomendamos reducir la velocidad del proceso de impresión con el fin de garantizar una mayor calidad de impresión. Además, nuestras impresoras flexográficas son altamente ecológicas ya que garantizamos que no se produzcan gases de escape durante la operación.Las impresoras flexográficas fabricadas por JIN XIANG presentan una alta automatización y una operación simple. Sólo se necesitan uno o dos operadores para realizar el proceso de impresión, ahorrando los costos de mano de obra.
Con el fin de garantizar una máxima precisión durante una impresión a alta velocidad y de largo plazo, es necesaria la instalación de un controlador de tensión en la parte superior del equipo. Con él, los operadores pueden ajustar la tensión de acuerdo al material usado y a su grosor.
Nuestros equipos sólo requieren de un motor principal para ser encendido. Luego, la potencia es transferida a cada una de las unidades de impresión por medio de los engranajes, asegurando que cada una de ellas tenga una velocidad de impresión estable y consistente, ...
Algunos materiales como el PVC, BOPP u otros no permiten una adherencia de la tinta a su superficie, afectando los efectos de impresión. Antes de realizar el proceso de impresión, se recomienda aplicar un tratamiento corona con el fin de aumentar la adherencia de la tinta sobre los materiales, ...
Este controlador de guía de página de FIFE es utilizado para brindar una máxima precisión al proceso de impresión. Durante la alimentación del material, éstos no se encuentran alineados por un largo tiempo y cualquier vibración leve causará cambios en su posición, lo que lleva a un mal efecto de impresión.
Cada grupo de rodillos tomadores de tinta está formado por 7 rodillos de tinta que permiten que durante el proceso de distribución de tinta, ésta se adhiera de forma uniforme sobre la superficie de los materiales, a diferencia de un entintado directo que podría afectar al efecto de impresión.
Para el proceso de cambio de tinta es recomendado el uso de una espátula para limpiar la tinta en el rodillo con el fin de garantizar un color de impresión preciso. Cada equipo de impresión cuenta con un motor individual que acciona la espátula durante el proceso de limpieza de forma independiente.
Se aplica un entintado manual.
En las impresoras flexográficas es común el uso de una unidad de secado UV. También es opcional el uso de un secador LED de bajo consumo, aunque éste no es recomendado para sustancias que requieren un proceso de barnizado, ya que la tinta seca presenta una baja adherencia.
Esta unidad de barnizado es colocada después de la unidad de impresión y requiere del uso de una unidad de secado UV. El proceso de barnizado brinda una impresión más colorida y brillante.
Podemos instalar un troquel para ser utilizado para cortar desperdicios de los materiales impresos antes del proceso de enrollado.
Una vez completado el proceso de impresión y antes de proceder con el enrollado de las etiquetas, se puede colocar una capa protectora utilizando esta unidad con el fin de proteger los diseños impresos.
Esta unidad es utilizada para realizar el proceso de impresión inversa.
Algunas tintas no pueden tener colores metálicos y las tintas doradas o plateadas son muy costosas. Este sistema de laminado en frío es de gran ayuda para imprimir diseños dorados y plateados.
Esta unidad de impresión es utilizada para lograr un efecto en 3D o en relieve de diferentes materiales.
Este sistema es ideal para aquellos clientes que requieren una impresión en huecograbado o una impresión digital.
Este sistema permite a los clientes cortar los materiales impresos en diferentes formas.
Este sistema de observación estática permite a los operadores verificar la precisión de los patrones de impresión durante una operación a altas velocidades.
Algunos materiales, como las películas de plástico, se deforman con facilidad o incluso se pegan entre sí después del secado. Es por eso que para estos procesos es necesario un proceso de refrigeración.
Las láminas plásticas generan cargas estáticas fácilmente durante el proceso de impresión, causando obstáculos durante el funcionamiento e incluso accidentes. El uso de un eliminador de carga estática ayuda a que el material alcance un equilibrio de ionización (misma cantidad de iones positivos y negativos) con el fin de eliminar las cargas estáticas.
La unidad de laminado es utilizada para que los clientes puedan plegar los materiales impresos.