Máquinas de criolipolisis
Las máquinas de criolipolisis son equipos de belleza aplican una temperatura de 4 grados centígrados en la zona que se quiere tratar para congelar y eliminar las células grasas sin dañar los tejidos que las rodean.
La criolipolisis es un método de eliminación de grasa muy avanzado que no requiere cirugía y cuyos resultados equivalen a los de la liposucción. Este tratamiento consiste en destruir los adipocitos a temperaturas muy bajas sin dañar el resto de los tejidos.
Suministramos un manual de usuario y un DVD con las instrucciones de instalación y operación de la máquina de criolipolisis.
La criolipolisis, también conocida como coolsculpting, es un método dermatológico no invasivo que elimina el tejido graso de forma indolora y efectiva. Consiste en enfriar las células grasas subcutáneas, lo que provoca la lipolisis sin dañar los tejidos ni la piel que las rodean.
La radiofrecuencia es una onda electromagnética de alta frecuencia que penetra la dermis y tejido subcutáneo a través de capas de grasa. La energía calorífica penetra profundamente en la piel y acelera la regeneración y reconstrucción de tejido profundo de la piel.