Equipos para adelgazar
El equipo para adelgazar de vacío es un equipo de belleza para estiramiento de la piel que ofrece un tratamiento indoloro y no invasivo. Este equipo de liposucción cuenta con cabezales de tratamiento de presión negativa de vacío. Penetra a una profundidad de 5 a 15 mm para romper la grasa subcutánea y los vasos capilares, estimulando el metabolismo y eliminando la celulitis.
Este equipo de belleza combina las tecnologías de cavitación ultrasónica, radiofrecuencia y vacío y es ideal para la tonificación del cuerpo, rejuvenecimiento de la piel y pérdida de peso. Nuestro cavitador ultrasónico emite unas ondas sonoras de 40.000 HZ que hacen que las células de grasa vibren y aparezcan bolsas de aire; esto ayuda a desintegrar la celulitis.
Nuestro equipo lipoláser 650nm incorpora tecnologías que cumplen con la normativa FDA. Ofrece un tratamiento no invasivo para reducir la celulitis que rodea las caderas, cintura y muslos. Este equipo para adelgazar cuenta con placas de tratamiento que envían señales a las células de grasa para romperlas y utiliza procesos de eliminación natural del cuerpo para eliminarlas.
Nuestro equipo para adelgazar 3 en 1 EasyShape realiza un tratamiento no invasivo que ofrece unos resultados visibles en tan solo 4 sesiones. Este equipo de belleza incorpora las tecnologías de IR (infrarrojos) y RF bipolar. Realiza una manipulación mecánica del tejido a través de vacío pulsado y rodillos.
Nuestro equipo para adelgazar 4 en 1 combina las tecnologías de lipoláser, cavitación ultrasónica, vacío y RF. Este equipo de belleza es ideal para adelgazar, suavizar estrías y eliminar arrugas a través de un tratamiento no invasivo. El lipoláser 650nm penetra la piel hasta alcanzar las capas de grasa; eso hace que la grasa se suelte por el cuerpo y se elimine de forma natural, y que el tamaño de las células de grasa disminuya.