Puerta de acceso controlado
Los departamentos con numerosos pisos o edificios residenciales están equipados a menudo con puertas de acceso controlado como entrada principal del edificio. Este tipo de puerta ayuda a controlar las idas y venidas de personas que no residen allí y contribuye a reducir el riesgo de robo.
La puerta de acceso controlado se encuentra normalmente fabricada de acero inoxidable y los clientes pueden elegir un acabado de pintura en aerosol, de modo que ofrece una apariencia hermosa y elegante.
Los materiales utilizados son pesados y resistentes. De esta manera facilitan el cumplimiento de un desempeño antirrobo.
Si las puertas de acceso controlado se encuentran equipadas con un sistema de control de acceso o con un intercomunicador, los niveles de seguridad son aún mejores.
- Los visitantes pueden simplemente llamar y hablar con el anfitrión en el primer piso del edificio, y el anfitrión/residente pueden controlar la apertura y el cierre de la puerta desde el lugar donde se encuentra.
- En el caso de que exista algún inconveniente, los residentes pueden llamar a los agentes inmobiliarios por medio de una extensión interior. Además, el tubo del intercomunicador puede recibir una señal de alarma por parte del residente en cualquier momento. Es posible confiarlo al anfitrión de turno, quien luego notificará al personal de seguridad.
- Si el residente olvida su llave puede utilizar el intercomunicador para llamar al agente inmobiliario para obtener asistencia y poder abrir la puerta.