Motor Marino de la Serie E

Motor Marino de la Serie E
Motor Marino de la Serie E
Motor Marino de la Serie E
Motor Marino de la Serie E
Motor Marino de la Serie E
Motor Marino de la Serie E
Solicite un presupuesto
Descripción

El motor marino de la serie E fue diseñado conjuntamente por SDEC y AVL (Austria), fabricado con la última tecnología de aplicación de motores en el mundo y de acuerdo con los estándares SAIC MOTOR. Este motor marino se caracteriza por su alta fiabilidad, eficiencia, bajo consumo de combustible, baja emisión, entre otros. Cuenta con un rendimiento superior, y es aplicable a la potencia de propulsión para barcos de pesca, barcos de carga, yates, barcos de tráfico, barcos de trabajo, grupos electrógenos diesel marinos de 200-300kW.

Modelo SC12E/SC13E
Tipo En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas
Diámetro/Recorrido 128x153mm/130x161mm
Consumo Mínimo de Combustible 185g/kW.h
Tipo de regulación Eléctronico
uencia de disparo 1-5-3-6-2-4
Ruido ≤100dB(A)
Dirección de rotación del cigueñal (Mirada hacia el volante) Sentido contrario agujas del reloj
Cilindro No. 6
Desplazamiento 11.8L/12.8L
Consumo de aceite 0.3g/kW.h
Certificado CCS/IMOⅡ
Volante de inercia y carcasa del volante SAE1#14#
Periodo de revision del motor 20000h
Dimensiones (LxAxA) 1698x860x1227mm(SC12E)
1738x896x1213mm(SC13E)
Peso Neto 1350kg
  • Diseñado con una presión de explosión máxima permitida de 190 bar, el motor marino viene con cuatro válvulas por cilindro, un árbol de levas en cabeza, bloque cilindro de alta resistencia bancada y tren de engranajes trasero.
  • La alta calidad del producto y la buena consistencia están significativamente garantizadas por las líneas de producción automáticas de una marca de clase mundial MAG y el control del sistema MES, así como por el sistema de control de calidad del motor de Volkswagen.
  • La vida útil (B10) de las piezas mecánicas del motor supera las 15.000 horas de trabajo. La fiabilidad y durabilidad del motor en el banco de pruebas ha acumulado más de 20.000 horas, y la validación del motor por parte del cliente más de 10.000 horas, lo que demuestra una alta fiabilidad.
  • El árbol de levas en cabeza simple combinado con el balancín de rodillos duplica el intervalo para el ajuste de la holgura de la válvula. La filtración centrífuga de aceite y la filtración múltiple de aceite / combustible facilitan el mantenimiento, y el intervalo de reemplazo del filtro puede extenderse a 500 horas.
  • El motor puede funcionar correctamente a una temperatura ambiente de 50 °C. Sin un calentador de admisión de aire, su temperatura de arranque en frío es tan baja como -15 ° C, lo que proporciona una amplia adaptabilidad ambiental
  • El motor marino de la serie E está instalado con tubo de escape refrigerado por agua, tubo de combustible de doble pared y sistema de alarma de fugas, lo que garantiza que el funcionamiento del motor marino sea mucho más seguro.
Modelo Tipo Recorrido(L) Potencia nominal(kW) Potencia nominalHP) Velocidad(rpm) Aspiración Interfaz de salida del sistema Sistema de control combustible Peso (kg) Certificado Emisión
SC12E360.18CA1 6 Cilindros / en-linea 11.8 260 353 1500 TA Mecánico SAE 1#/14' 1308 CCS IMO TIER II
SC12E360.21CA1 6 Cilindros / en-linea 11.8 260 353 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC12E400.18CA1 6 Cilindros / en-linea 11.8 288 392 1800 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC12E400.21CA1 6 Cilindros / en-linea 11.8 288 392 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC12E420.18CA1 6 Cilindros / en-linea 11.8 308 419 1800 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC12E420.21CA1 6 Cilindros / en-linea 11.8 308 419 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC12E460.21CA1 6 Cilindros / en-linea 11.8 334 454 2100 TA Mecánico CCS IMO TIER II
SC13E500.18CA2 6 Cilindros / en-linea 12.8 361 490 1800 TA ECU CR / /
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje