Horno de secado industrial
JLYQ ofrece hornos de secado industrial de gran calidad. Entre las principales características de este tipo de horno es que puede alcanzar los 600 ºC para poder ser ideal en el uso de diversos rubros entre los que se pueden incluir los accesorios automotrices, lentes, semiconductores, placas de circuito impreso para pantallas LED y LCD, entre otros. Además de su gran uso antes referido, este horno de secado industrial es utilizado para realizar funciones de calentado y secado en distintos materiales, entre los cuales podemos incluir el plástico, metal, vidrio, cerámicos, textiles y composite.
Este horno de secado industrial integra un elemento perfecto de calentamiento, sistema de circulación de aire y sistema de control, esto brinda al cliente una mayor confianza y seguridad en que la temperatura sea uniforme, que el aumento de la temperatura sea controlada, y que la fluctuación de la temperatura sea mínima. La fibra de silicato de aluminio es llenado entre la carcasa del equipo y la cámara de trabajo como material aislante y brindar seguridad. Este equipo en su interior integra un sensor de temperatura que permite avisar en caso de algún sobrecalentamiento (la alarma sonará y se detendrá).
En la parte superior se encuentran los tipos de hornos de secado que nosotros en JLYQ fabricamos. Los hornos de secado industrial pueden pasar por servicio personalizado conforme a distintas especificaciones de los clientes y poder cumplir con los requerimientos en los distintos rubros.