Bombas de combustible

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Requisitos

La bomba de combustible aporta la fuente de energía al motor del automóvil. Una bomba de buena calidad y un combustible limpio logran el mejor rendimiento del motor. Existen varios tipos de bombas en la actualidad, mecánicas y eléctricas.

Es muy importante reemplazar la bomba cuando se desgasta, ya que si no cumple con su función de aportar el combustible que el motor requiere, disminuye su rendimiento.

Antes de instalar la bomba, deben tenerse algunas precauciones: desconectar la batería, vaciar el tanque de combustible y elevar el vehículo y mantenerlo fijo con soportes de seguridad. Además, debe colocarse un nuevo filtro de combustible cuando se reemplaza la bomba.

¿Qué podemos hacer por usted?

Ruian Da Ming desarrolla soluciones en bombas de combustible desde hace muchos años. Nuestras bombas pueden utilizarse en una amplia variedad de automóviles de origen estadunidense, japonés, europeo, coreano, chino, etcétera.

Bombas de combustible disponibles para autos estadounidenses: JEEP, Ford, Cherokee, General Motors, Chrysler, Dodge, Buick, Chevrolet, Pontiac, Cadillac.

Bombas de combustible disponibles para autos japoneses: Honda, Isuzu, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, Infiniti, Toyota, Accord, Legend, Lexus, Yamaha, Acura.

Bombas de combustible disponibles para autos europeos: LADA, Opel, Vauxhall, Citroen, Peugeot, Volvo, FIAT, Renault, Audi, Rover, Lancia, Volkswagen, Bora, Skoda, Mercedes-Benz, Ferrari, Porsche, Alfa Romeo, BMW, Jaguar.

Bombas de combustible disponibles para autos coreanos: Daewoo, Hyundai, KIA.

Bombas de combustible disponibles para autos chinos: Prado, JinBei, ZhongHua.

Procedimiento de fabricación de las bombas:
  • Obtención de las materias primas
    Todos nuestros accesorios son fabricados por Da Ming con materias primas especialmente adquiridas a nuestro proveedor.
  • Procesamiento y fabricación de accesorios para las bombas;
    (1) Taller de torneado: fabricación de la carcasa de la bomba;
    (2) Taller de ensamblado: ensamble de la cobertura de la bomba;
    (3) Taller de CNC: procesamiento de las partes externas de aluminio de a bomba;
    (4) Taller de rotores: fabricación de los rotores y balanceo de puntos fijos.
  • Ensamblaje de la bomba y sellado
Funcionamiento
  • Bajo control electrónico, una fuerza magnética se opone a la presión del combustible y crea una succión, que levanta la válvula y abre el circuito del combustible. Este pasa a través de la válvula y se impulsa desde el agujero piloto a la válvula de entrada en forma de vapor.
  • Al cortarse la conexión eléctrica, la fuerza magnética desaparece y la inyección del combustible cesa.
  • Partes principales de la bomba de combustible
    • Circuito electromagnético formado por bobina, cuerpo principal y mango de concentración magnético.
    • La estructura de la válvula está formada por el asiento, el vástago y el resorte.
    • El canal de combustible consta del conector y el filtro de combustible.
    • Filtro de combustible
    • Conector
    • Mango de concentración magnético
    • Cuerpo principal
    • Resorte
    • Válvula
    • Resorte de retorno
    • Asiento de la válvula
    • Deflector de aire
    Consejos de seguridad
    • Cuando se abre el tanque de combustible existe un riesgo de incendio. Por ello, deben prohibirse estrictamente todas las fuentes de calor, llama o chispas cercanas, y observarse las reglas para prevención de incendios.
    • Asegurar el corte de electricidad antes de desmantelar la bomba.
    • Es probable que haya presión dentro del tubo de combustible que cause pérdidas aún con la electricidad cortada, por lo que debe evitarse la cercanía de fuentes de calor, llama o chispas. Usar guantes y protectores oculares.
    • Puede haber pérdida de combustible al retirar la bomba del tanque.
    • Debe evaluarse la pérdida de combustible después de instalar la bomba, para asegurarse de que no salga combustible por la interfaz (incluyendo el reborde de la carcasa). Si no se cuenta con un dispositivo para realizar esta evaluación, contactar a un centro de mantenimiento profesional.
    Notas
    • La bomba de combustible no puede operar sin aceite.
    • Nuestras bombas solo pueden funcionar con combustibles con menos del 10 a 15% de metanol o etanol.
    • Al reemplazar la bomba debe reemplazarse también el filtro de combustible. La acumulación de contaminantes en la bomba disminuye su vida útil y reduce la presión y el volumen de flujo. Es conveniente limpiar el tanque de combustible, las tuberías y loa accesorios relevantes antes de instalar la nueva bomba.
    • Si la bomba se cae al suelo, controlar si se encuentra íntegra y si aún funciona. Si se produce la fractura del imán o se daña, la bomba verá afectado su funcionamiento y se generarán otros posibles daños (como el bloqueo de partes del motor o de la válvula).
    • Para prolongar la vida útil de su motor, reemplace el filtro de aceite después del tiempo o la distancia especificados.
    • Montar la bomba en un banco de trabajo limpio, con guantes, para evitar la entrada de suciedad a la misma, que afecta su funcionamiento.
    • Llenar el tanque de combustible en condiciones de baja presión al llegar el mismo a 1/3 de su capacidad. La bomba de combustible disipa el calor durante su funcionamiento, y si el nivel de combustible es bajo se dificulta este proceso. Esto reduce la vida útil del producto.
    • Según su forma de instalación, la bomba puede ser interna o externa. La bomba debe montarse según las instrucciones para cada caso, y debe utilizarse el cableado adecuado provisto (10 A o 15 A).

    La salida de las bombas tanto internas como externas cuenta con conexiones para las mangueras (de goma o plástico corrugado) que son descartables y no pueden desmantelarse a menos que se rompan o estén bloqueadas, para asegurar el funcionamiento normal de la bomba (esto incluye la válvula de control).

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