Tarjetas de proximidad

Tarjetas de proximidad
Solicite un presupuesto

Las tarjetas de proximidad poseen un chip RFID integrado, lo que hace que muchas personas las confundan con las tarjetas RFID. La diferencia entre ambas radica en que las tarjetas inteligentes sin contacto operan con un rango de lectura más corto y contienen un chip que puede almacenar y permitir la reescritura de información compleja, como los detalles financieros, la identificación personal, las operaciones de pago y la prioridad de acceso.

Sin embargo, a pesar de esta diferencia, las tarjetas sin contacto utilizan ondas de radio para transmitir la información almacenada en el microchip. Además, contienen una antena RFID en su cubierta de PVC. Estas tarjetas cumplen con las especificaciones internacionales de tamaño CR80: PVC 85.5mm x 54mm.

Las tarjetas inteligentes sin contacto carecen de chips metálicos expuestos, ya que el chip RFID se encuentra recubierto por el PVC de la tarjeta. El usuario sólo debe pasar la tarjeta delante de un lector de RFID para completar la transferencia de la información. Por otra parte, los chips se pueden utilizar dentro de varias frecuencias, a saber: baja frecuencia (125 kHz), alta frecuencia (13,56 MHz) y ultra-alta frecuencia (915 MHz).

Aplicaciones de las tarjetas inteligentes sin contacto
Control de acceso, gestión de miembros, acceso a aparcamientos, identificación de artículos, gestión monetaria, etc.

Card Cube Smart Technology se especializa en la fabricación y suministro de una amplia variedad de tarjetas de proximidad para el uso personal, entre las cuales tenemos a las tarjetas de identificación, las tarjetas regalo, las tarjetas de acceso de hotel, las tarjetas de beneficios, las tarjetas de comedor, las tarjetas de lavandería, las tarjetas de descuento, las tarjetas VIP y las tarjetas de visita.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje